lunes, 16 de agosto de 2010

TEMPORADA 2010-2011

Queridos pupilos, futuros miembros, aficionados y demas seguidores del Atlético Agujetas.

He decidido escribir una palabras para deciros que la temporada va a dar comienzo, y debemos ponernos manos a la obra, el liston este año es muy alto y deberemos estar preparados para una segunda temporada llena (espero) de buenos momentos.

Para ello es fundamental empezar a prepararnos fisicamente



Se que ha habido intentos para empezar a jugar, y por las fechas en las que nos encontramos, ha sido imposible.

Yo propongo que una vez que estemos la mayoria en la ciudad, quedar entre nosotros. Si vamos la mayoria, creo que podemos juntarnos 14 o 15 para poder empezar a tocar la pelota y ver detalles que podamos pulir del año pasado.





Con eso también podriamos avisar a posibles nuevas incorporaciones, para probar y decidir, y creo que eso es mas facil si el primer partido lo jugamos entre nosotros.

En el evento tuenti se ha comentado (muchas gracias Juan) la posibilidad de hacernos los carnets de las instalaciones de la Universidad, para que el campo sea mas barato. Se lo pueden hacer tanto actuales universitarios como los antiguos. Necesitamos 8, aunque creo que eso va por buen camino, al menos 7 creo que los tenemos seguros, ya se informará como hacernos esos carnets.

IMPORTANTE !!!. Conviene que la gente esté pendiente de las informaciones del blog y tuenti, para que el dia que quedemos, lo hagamos bien, que no estemos 10 y no podamos, asi que por favor, cuando se vaya a quedar, contestad con tiempo para poder reunir a mas gente.

Este años vamos a ser muy estrictos en este tema del aviso. NECESITAMOS SABER CON TIEMPO LOS QUE VAMOS A IR A LOS PARTIDOS, QUE NO TENGAMOS QUE ESTAR LLAMANDO POR LA MAÑANA DEL PARTIDO PARA SABER SI ESTAREMOS AL MENOS 8.
Aunque todas esas cosas las hablaremos para quedar, en este comunicado solo queria deciros que cuento con vosotros, quiero que tengais ilusión y ganas de pasar un buen rato, que es lo mas importante; y que no nos hemos olvidado del equipo.

Aunque ya mas o menos se habia comentado, este año jugaremos en la liga AFSI, en cesped artificial. El presidente ya me comunicó que el equipo estaba inscrito y ya solo queda que nos digan cuando empieza la función.

Por ultimo, queria comentaros que estamos en busca de algún patrocinador que nos apoye en los gastos que pudieran ocasionarse. Nos es que tenga que poner lo que le da Bwin al Madrid, pero lo suficiente para que los miembros del club no tengan que "rascarse" mucho el bolsillo. ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER IDEA O INICIATIVA PARA CONSEGUIR FINANCIACIÓN. Será bienvenida en el blog o tuenti y será debatida.

Ya os avisaremos para quedar y dar unas patadas al balon, pero id poniendoos en forma.

Por hoy creo que ya está bien.

Saludos y ánimos para todos

4 comentarios:

CR9 dijo...

toy nervioso ya mister!! el domingo 22/08 toy en badajoz a plena disposicion tuya y con algunos kilitos de mas q intentaremos rebajar con la dieta de la cerveza!!;)

Mr DC dijo...

y la del cucurucho !!!, ese es básica!!!!, jaajaaj!!!

Denio dijo...

Buenas palabras mister... aunque algo flojo.

Discursos contundentes, YA!

Vito Dimisión!

Denio dijo...

Viva el Presi... y su gestión por los patrocinios!!!

Vito, dimisión!