Euforia?O es por el fin de semana de cachondeo en Valencia?
No nos estamos pasando de euforia???. Yo optaría por apuntarnos a la liga de verano que haya en Badajoz.No se, antes de meternos en estos campeonatos deberiamos meternos en otros torneos previos. Aunque si lo que quereis es cachondeo, no es mal sitio
Si salen 3 comentaris suprimidos, es porque el mio ha salido 4 veces, jejej!!
Publicar un comentario
6 comentarios:
Euforia?
O es por el fin de semana de cachondeo en Valencia?
No nos estamos pasando de euforia???. Yo optaría por apuntarnos a la liga de verano que haya en Badajoz.
No se, antes de meternos en estos campeonatos deberiamos meternos en otros torneos previos. Aunque si lo que quereis es cachondeo, no es mal sitio
Si salen 3 comentaris suprimidos, es porque el mio ha salido 4 veces, jejej!!
Publicar un comentario